El equipo de ZAFIROVÍDEO

ESPECIALIZADOS EN VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE BODAS

ZAFIROVÍDEO es un equipo dedicado al sector nupcial en el campo de la fotografía y vídeo. Sus profesionales cuentan con más de diez años dedicados y especializados en la grabación y fotografía de bodas en múltiples lugares de celebración y de diferentes estilos.

Desde hace varios años, ZAFIROVÍDEO, sigue construyendo un estilo concreto en su trabajo cada vez más identificable. Un estilo fresco y moderno pero con tintes tradicionales y emotivos para recordar para siempre el día más especial de nuestras parejas.

EL VIDEÓGRAFO

JORGE CARMONA

Nuestro videógrafo lleva prácticamente desde niño con una cámara en la mano. Desde muy joven se aficionó a la fotografía para más tarde dar el salto al sector audiovisual tras su paso como técnico de televisión y la realización de su formación en Jerez (Cádiz).

Su estilo es emotivo y pasional. Le gusta mostrar las cosas tal y como son para captar tras su lente la esencia de la pareja. De carácter sensible hace que sea ideal para trabajar en en vídeos de bodas.

Jorge va hacer todo lo posible para que el día de tu boda os sintáis lo más cómodo posible y además se va preocupar en conocer vuestros gustos y formas para adaptarse lo más rápido a vosotros.

Jorge Carmona lleva más de diez años realizando bodas y ha realizado también diversas campañas audiovisuales que se han hecho virales a nivel nacional.  Puedes seguir también su trabajo en sus redes sociales:

 

LA FOTÓGRAFA

ANA PILEA

Desde muy pequeña, Ana siempre ha tenido una cámara de fotos en sus manos. Su pasión comenzó gracias a su padre, quien le enseñó los fundamentos de la fotografía y le transmitió el amor por tan precioso arte.

A medida que crecía, su interés también lo hacía y poco a poco le iba dedicando más tiempo, más ganas y más ilusión. Más horas, más práctica y más aprendizaje. Y aunque la vida intentó por todos los medios llevarla por otros caminos, Ana siempre acababa resistiéndose y volviendo a la fotografía.

Al final, después de muchos años de idas y venidas, Ana ha decidido dedicar su alma a lo que realmente le hace feliz: capturar momentos para siempre. 

Ser fotógrafa es su pasión y lo ha convertido en mi estilo de vida. Después de dedicarse durante más de cinco años a la fotografía comercial en su propio estudio de fotografía (Estudio Pilea, www.estudiopilea.com), trabajando para agencias publicitarias de renombre a nivel mundial, ha decidido ofrecer paralelamente una visión un poquito más intima y personal a través de la fotografía social de corte documental.